La Empresa

Somos una empresa con 12 años de experiencia en el mercado. Nuestro énfasis e interés en su desarrollo industrial nos posiciona en un lugar privilegiado en la fabricación de espumas, colchones y sommiers. Dándole también una gran importancia a la comercialización de telas no tejidas.

Nuestra fábrica ubicada en el parque industrial Burzaco está produciendo colchones de espuma de poliuretano de alta densidad como así también de colchones de resortes en acero templado.

Nuestro principal objetivo es cubrir las necesidades de nuestros clientes haciéndoles llegar productos de primera calidad. Para ello hemos desarrollado nuestra tienda online formada por un grupo de profesionales del rubro dedicados a crea soluciones innovadoras, inteligentes y fáciles con el fin de que cada uno de nuestros clientes pueda comprar lo que realmente necesitan.

En Anaya Dulces Sueños garantizamos que cada compra que realices será un proceso sencillo, de principio a fin.

Nuestra capacidad productiva y nuestro servicio de venta y postventa hacen que tengamos presencia con nuestros productos en todo el país.

Nuestra misión, es satisfacer todos los requerimientos de los consumidores, para brindar un descanso renovador y una mayor calidad de vida.


Contacto

Email: ventas@colchonesanaya.com 
Teléfono:
7504 - 4809

Dirección

Av. Arturo Jauretche 815, Guernica, Buenos Aires
Horario de atención:
De 09 a 21hs

×