Envíos

  • ¿PUEDO COORDINAR LA ENTREGA?
    Una vez que recibimos tu pedido y ya contamos con tus datos, en un plazo de hasta 7 días hábiles te estaremos contactando al teléfono que nos informaste para coordinar la entrega del producto.
    Si ya pasaron 7 días hábiles desde tu compra y aún no te llamamos te solicitamos que llames al 7504-4809 y de esta manera podamos coordinar tu entrega en ese mismo momento.
  • ¿CUALES SON LOS COSTOS DE ENVIO?
    El costo de envío depende del domicilio de entrega y del producto/os comprados y se detalla en el flujo de pago (es decir, antes de finalizar la compra).
    Los envíos se realizan a través de Via Cargo en un plazo de entre 15 y 25 días hábiles (dependiendo de la región).
    Ante cualquier duda podes contactarte al 7504-4809 
  • ¿CUENATO SE DEMORA EN ENTREGAR UN PEDIDO?
    Actualmente tenemos un plazo de entrega de 15 a 25 días hábiles desde el momento en que se confirmó la compra dependiendo del lugar donde te encuentres. En todos los casos, una vez finalizada tu compra, te contactamos telefónicamente en un plazo de 7 días hábiles para verificar los datos de tu compra y coordinar la entrega. No se realizan entregas los días domingos ni feriados.
    Durante fechas especiales como HotSale, Cybermonday, Black Friday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. En dicho momento se informará a los clientes de las demoras respectivas. 
  • ¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?
    Actualmente hacemos entregas a todo el país excepto en Tierra del Fuego y Misiones, por razones logísticas.
    Envíos al interior del País: los pedidos al interior del país serán entregados en la sucursal mas cercana de Via Cargo. Una vez despachado el producto, se enviará el número de Guia para realizar el seguimiento del pedido en https://www.viacargo.com.ar/ 
  • ¿CON QUÉ OPCIONES DE ENVÍO CUENTAN?
    Para las compras realizadas en esta tienda online, hacemos envíos a todo el país excepto Tierra del Fuego y Misiones, y las mismas son en todos los casos de retiro en las sucursales mas cercanas al domicilio. Si por la empresa de transporte Via Cargo.
  •  ¿PUEDO SEGUIR EL ENVÍO DE MI COMPRA?
    En el caso que tu pedido sea despachado por Via Cargo, te enviaremos las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento. Podés hacer el seguimiento de tu pedido ingresando el código de seguimiento en https://www.viacargo.com.ar/

No recibí mi pedido y ya se cumplió el plazo de entrega, ¿qué puedo hacer?
Este es un caso poco frecuente, pero ante esta situación por favor contactate al
7504-4809 y tené a mano el número de tu pedido así podemos ayudarte

Contacto

Email: ventas@colchonesanaya.com 
Teléfono:
7504 - 4809

Dirección

Av. Arturo Jauretche 815, Guernica, Buenos Aires
Horario de atención:
De 09 a 21hs

×